In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Friday, October 5, 2012

Tonny 'Tun Tun' Ft.Jowell - La Llamada

Alerta Musical! Aquí esta de regreso el versátil e innovador Tonny Tun Tun y viene Con nueva imagen y con un nuevo tema que viene sonando durísimo.
Esta nueva y moderna imagen que presenta 'Tun Tun' va de la mano con su nuevo single titulado "La Llamada" Tema en el cual trae como invitado al artista urbano Jowell de Jowell y Randy. Esta nueva propuesta musical que nos presenta 'Tun Tun' es un merengue cargado de mucha energía y el cual está sazonado con mucho flow urbano dándole nuevos colores a lo que se conoce como Merengue Urbano, un tema que cuenta con la composición y producción del mismo Tonny 'Tun Tun' también de Master Chris y Jowell, también cabe destacar que este trabajo sale bajo el sello "TunboyMusic" Su propia compañía dando así pasos de empresario y disquero en la era moderna.
Este nuevo trabajo musical "La Llamada" Es un tema que invita a bailar y gozar y el cual electrizara las pistas de los clubs donde suene.
Sin más nada que agregar por el momento me despido, pero no sin antes agradecer a Tonny Tun Tun por esta primicia y por el material de promoción pero más que nada por la confianza en nuestro trabajo para promocionar su musica.

Sinceramente
Dj Francko
RitmoMania Entertainment (La Que Si Promociona)

No comments: