In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Monday, March 1, 2010

TONY DIZE ENTRA A LA COTIZADA LISTA DE ÉXITOS RITMOSON LATINO


Tony Dize, la nueva sensación de la música urbana, continúa avanzando con pasos de gigante en el gusto del público de Latinoamérica. Esta semana su tema EL DOCTORADO entró a la cotizadísima lista de éxitos de Ritmoson Latino, disputándose los diez primeros lugares con artistas consagrados como Shakira, Camila, Thalía, Alejandro Sanz, Paulina Rubio y Pitbull, Chayanne, Aventura y Alejandro Fernández. “EL DOCTORADO” entró en la décima posición, superando a Looking a Paradise de Alejandro Sanz.
La lista semanal de éxitos Ritmoson Latino debutó el fin de semana por El Canal de las Estrellas en México y durante los próximos días podrán verla en más de sesenta países en toda América Latina, Canadá, gran parte de Europa, Australia y en la mayoría de las ciudades de Estados Unidos.
EL DOCTORADO, de la autoría de Wise, ocupa las primeras posiciones del Hot Latin Songs de Billboard y ha estado en el privilegiado #1 del listado Latin Rhythm. El tema se ha convertido en una de las canciones más solicitadas en las radioemisoras y canales de video de música urbana, pop y tropical de Estados Unidos, Puerto Rico y otros países, gracias a la exquisita fusión de géneros: balada, pop y merengue. El tema es el primer sencillo del álbum LA MELODIA DE LA CALLE UPDATED, con el que Tony Dize reingresa por todo lo alto en la música urbana renovándola por completo.
Otros temas de Tony Dize como Mi Mayor Atracción y Solos (a dúo con Don Omar y Plan B) también se han apoderado del gusto del público tanto de Puerto Rico, Estados Unidos como de algunos países de Latinoamérica por sus líricas románticas bien trabajadas, un lenguaje más depurado y una rica fusión de ritmos.
El álbum LA MELODIA DE LA CALLE UPDATED es la secuela de su primer disco LA MELODÍA DE LA CALLE, editado en el 2008 e incluye doce temas nuevos y tres clásicos en la carrera de Dize, entre estos “Permítame”, a dúo con Yandel. Otros artistas que acompañan al intérprete nacido en Boston son Don Omar, Wisin, Plan B, Ken-Y, Arcangel, Cosculluela y Cruzito.
El álbum contó con la producción de destacados expertos en el género como son Los Magníficos, Míztico, Los Mambo Kings, Haze, Richie Peña, Tainy, entre otros. LA MELODÍA DE LA CALLE UPDATED es el primer trabajo discográfico de Tony Dize bajo el sello Pina Records, liderada por el Mogul del género urbano Rafael Pina. Anteriormente Dize trabajó con WY Machete Music, la disquera de Wisin Y Yandel.

No comments: