Luego de varios años separados, los merengueros Richard “el Flaco” Nivar y Raúl Armando del Valle vuelven a juntarse en el grupo Ri-K Swing.
Este conjunto de merengue fue creado por el propio Nivar hace tres años, pero no es hasta ahora que se integró Raúl Armando. La invitación vino por parte del Flaco, quien quería darle otro giro a esta agrupación, que también cuenta con el talento de su hijo Richito y de Jay Rodríguez.
“Raúl Armando hacía falta porque teníamos mis loqueras, la juventud de mi hijo, la veteranía de Jay y faltaba esa disciplina de Raúl Armando, quien me puede ayudar a mí a la hora de guiar al grupo en el escenario. Este grupo se basa más o menos en lo mismo que Karís, porque yo soy Karís y ése fue en el único grupo que yo estuve, pero yo creo que lo más fuerte mío son los bailes y en este grupo me fui por las coreografías”, expresó Richard Nivar.
Raúl Armando, por su parte, indicó que tras varios intentos con otros grupos, incluyendo uno en República Dominicana, y varias ofertas, decidió integrarse a Ri-K Swing.
“Decidí realmente que estar en este grupo era lo mejor para mí porque Richard y yo ya llevamos 10 años trabajando juntos y la química es súper en tarima. Además, el día que comencé con el grupo, que fue el Día de los Enamorados, el apoyo del público fue otra cosa”, expresó Raúl Armando.
“Es que somos como marido y mujer”, agregó entre risas Richard Nivar.
Los cantantes ya se preparan para darle los toque finales a lo que será la primera producción discográfica de Ri-K Swing. El trabajo musical se titulará Now is the time y contará con 10 temas, algunos de ellos de la autoría de Raúl Armando.
No comments:
Post a Comment