In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Wednesday, March 10, 2010

Pavel Núñez llega con su disco "A tiempo del viento"


Pavel Núñez, estrenará este viernes 12 de Marzo  su nueva producción musical. Un disco que le ha tomado varios años de elaboración y con el que está conforme. Ahora hay que esperar que su fanaticada lo reciba con el mismo entusiasmo que él le ha puesto a cada tema. Decir que el cantautor había escrito ya unas 40 canciones para esta placa, por lo que le fue duro seleccionar unas 12.
“Fue un poco difícil para mí solo escoger 12 porque la verdad es que había escrito mucho, pero ya están aquí y la gente conocerá el producto final el próximo viernes”, comentó el cantautor agradecido del apoyo que tras su salida al mercado ha logrado de los dominicanos y que posteriormente se ha extendido a otros públicos. 
La idea que ha preparado su empresa para la presentación de “A tiempo del viento” es un lanzamiento muy particular en el que el público tendrá participación. Se trata de un concierto con las nuevas canciones para el que se está invitando a todos sus seguidores. El lugar escogido es la plaza Juan Barón y lo mejor de todo es que la entrada es totalmente gratis.
“Hemos querido preparar este lanzamiento de esta forma, de manera que toda la gente pueda apreciar lo que traemos y de paso escuchar los temas y comprar el disco que lo tendremos disponible”, aclara el artista.
El intérprete de “Te dí” asegura que se había tomado un tiempo para lanzar una producción de estudio porque quería hacer las cosas como debía hacerla. Mientras se ha dedicado a otras actividades como por ejemplo a co-escribir con otros autores de letras y todo con el propósito de seguir expandiendo su arte por otros horizontes.
Pavel sigue siendo una de las apuestas jóvenes del canto criollo, que tras su salida en el 2001 ha dado mucho de qué hablar.
Su estilo, su lírica y su particular forma de plasmar cada estrofa le ha hecho merecedor de muchos reconocimientos y premios como por ejemplo 6 premios Casandra.
“He sido muy afortunado, por que desde mi salida siempre me han tomado en cuenta y eso lo valoro. No he tenido la mala suerte de no estar nominado”, dijo el artista.

No comments: