In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Sunday, March 21, 2010

Arjona dará concierto en Chile para ayudar a las víctimas del terremoto

Ricardo Arjona está dispuesto a reponer el concierto que iba a ofrecer durante el Festival Viña del Mar en Chile, pero esta vez el motivo es diferente, pues el guatemalteco ofrecerá un show en beneficio de las víctimas del terremoto en este país.
El cantautor anunció que será el próximo 30 de abril cuando regrese al país chileno para ofrecer un concierto cuya recaudación será destinada a las víctimas del terremoto ocurrido el pasado 27 de febrero, fecha en la que también Arjona ofrecería una presentación.
Según indicó el diario El Mercurio, la casa productora del cantante confirmó que la sede del show será en el Estadio Bicentenario de La Florida, donde regresara con sus 30 toneladas de escenografía para montar su 5to Piso.
Durante las preparaciones para el Festival Viña del Mar 2010, Ricardo Arjona se convirtió en uno de los artistas mejores pagados para asistir a este evento y también fue la estrella principal. Sin embargo, el terremoto de 8.8 grados impidió que el cantante ofreciera su sexta y última jornada del certamen.


No comments: