In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Thursday, March 4, 2010

M A R G E R “Cómo te digo”

Marger - Como Te Atreves (Salsa Version) by ritmomania
“Cómo te digo”, Cómo te digo en pocas palabras, que todo tiene su momento y que la perseverancia al final tiene su premio. ” Esto puede ser un resumen de lo que significa este primer álbum en la vida de Marger. Todo aquel que ha tenido la oportunidad de conocer a Marger y su talento, no dejan de sorprenderse por su tenacidad y amor a la música. Esta cantante compositora tiene mucho que ofrecer y parece que ha llegado el momento de presentarse al mundo con su primer disco.
Con una amplia carrera en el género de comedias musicales, al mejor estilo Broadway, en donde la exigencia de sus participaciones siempre fueron protagónicas, en obras como “ Fama el Musical”, “La Tiendita del Horror”, “Chicago” y “Cabaret” entre otras, permitieron que la carrera artística de Marger, tomara vuelo internacional con amplios reconocimientos a su talento.
Paralelamente, escribía sus propias canciones y soñaba con su despegue como cantante solista. En un proceso de crecimiento artístico, componiendo para otros cantantes, colaborando con distintos autores y experimentando con diferentes géneros musicales, Marger iba madurando mientras se preparaba para culminar en este su primer disco como solista: “Cómo te Digo”.
Marger lo describe como el resultado de mucho trabajo, amor y dedicación. El proceso de la realización fue muy largo y durante el mismo, Marger tuvo que enfrentar diferentes situaciones personales que quedaron impregnadas en algunas de las canciones de esta producción. “Es increíble como el proceso de este disco ha marcado mi vida en un antes y un después.”
La producción musical de “Cómo te digo” fue llevada de la mano del productor Fernando Rojo. Cada detalle en esta producción fue cuidada y dirigida por Fernando. Otras participaciones claves en el disco son: Jean Rodríguez (JEAN) en la dirección vocal y arreglos vocales, con quien le une una gran afinidad musical. El Ingeniero de mezcla Boris Milan ( Santana, Alejandro Fernández, David Bisbal. ), el Ingeniero de Masterización Mike Couzzi ( Cristina Aguilera, Santana, Gloria Estefan.) y el aporte de reconocidos músicos como Lee Levin, Carlos Puchi, Alejandro García, Claudio Corsi y Victor Mestas.
Además de estos talentos en el estudio, Marger contó con la colaboración de grandes y respetados compositores en el mundo de la Música como lo son Jorge Luis Piloto (con mas de 100 No. 1), la cantante y compositora Erika Ender, Jessica Sarango, Xarah, y Vianna Polanco. Aunque este disco se clasifica dentro del género Pop, cuenta con una gran influencia de elementos electrónicos fusionado con elementos orgánicos como lo son las guitarras eléctricas y electroacústicas. Los arreglos vocales mantienen la tendencia del R&B, resultando un disco con un sonido y una frescura musical; que representan el estilo de Marger.

Este CD, es pura música Pop con infusiones de electrónica y dance y con una fuerte infusión de poderosas baladas.

No comments: