In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Friday, March 26, 2010

AB Quintanilla te hipnotizará Con su nuevo sencillo 'Hipnótika'

AB Quintanilla quiere hipnotizarte con su regreso a la música, y para ello ya tiene listo su primer sencillo titulado Hipnótika, un tema con el que el reconocido productor y compositor mostrará el nuevo estilo y concepto que manejará a bajo el nombre AB Quintanilla's All Starz.
Con un sonido muy pegajoso y bailable, sin olvidar su inseparable cumbia, AB regresa con su primer corte promocional titulado Hipnotika, tema que comenzó a sonar hace algunos días en algunas estaciones de radio en Estados Unidos.


Para esta nueva aventura musical, recurrió a Marciano Cantero, vocalista de la banda de rock argentina Enanitos Verdes, así como del reggaetonero Julio Voltio y Dj Kane, que juntos hacen una fusión de ritmos entre la cumbia y el reggaeton que promete hipnotizar tal como el título de la canción.
Este tema será la punta de lanza que abrirá camino al nuevo concepto que el productor y compositor ha creado y que lleva por nombre AB Quintanilla's All Starz, cuyo primer disco está previsto para salir en el mes de mayo bajo el sello Capitol Latin.


Mientras eso sucede, Hipnótika ya comenzó a sonar y además los seguidores de Quintanilla podrán descargas esta canción a partir del 13 de abril. 
Asimismo, el videoclip de esta canción fue recientemente grabado en Los Angeles, California.


No comments: