In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Sunday, March 21, 2010

Noel Schajris grabó la versión tropical de "Momentos" junto a el salsero Víctor Manuelle

Acostumbrado a cantar a dueto, el ex integrante de Sin Bandera, Noel Schajris grabó la versión tropical de Momentos, segundo sencillo de su primer álbum solista Uno No es Uno, acompañado nada más y nada menos que de 'El sonero de la juventud', Víctor Manuelle.
El cantautor argentino volvió a escoger al sonero puertorriqueño, esta vez para la versión salsa de su tema Momentos, debido a que ha encontrado un buen amigo y colega de quien recibe consejos, según difundió Primera Hora.
"Disfruté muchísimo esta grabación, porque con Víctor he colaborado ya tantas veces que se ha convertido en un gran amigo, en un hermano. Él me hizo el arreglo de la canción junto a Gerardo Rivas (NG2) y le pusieron tanto corazón, que estoy seguro que el público se la va a disfrutar", comentó Schajris.
Momentos, compuesto por el propio Noel, fue seleccionado como segundo corte promocional por sus fans a través de una convocatoria que lanzó en sus redes sociales. De esta forma, el dueto con el boricua Luis Fonsi ocupó el segundo lugar de la votación, por lo que podría resultar el tercer single del disco.
Esta colaboración de Noel y Víctor podrá ser escuchada exclusivamente en radio, y aún se desconoce si habrá un video para el mismo.
Por lo pronto, los seguidores del artista pop podrán disfrutar del audiovisual correspondiente a la canción original, una balada, que se grabó en un circo en México.
Además de la versión tropical Noel Schajris grabará el siguiente  en banda a dúo con el cantante de regional mexicano Germán Montero, según anotó en su página de Twitter el también compositor.


No comments: