In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Monday, March 1, 2010

Melina León sin miedo al lanzar nuevo disco con mayoría de composiciones propias

Melina León expresó, que no siente miedo de lanzar la producción discográfica “Dos caras” con la mayoría de los temas de su inspiración.

“De las diez melodías, solo dos no son mías. En otros CD había puesto una canción mía. Cuando tú empiezas a componer quieres seguir cantando tus letras”, señaló la solista, al mostrar la carátula de “Dos caras”.
León reveló que a la hora de escribir intenta rememorar un momento de tristeza, aunque aclaró que “cuando empecé a salir con Ruyfe (su esposo) estaba en un lucimiento total, pero yo escribía temas (melancólicos) porque he pasado por el dolor y sé lo que se siente”.

La artista puertorriqueña resaltó que en “Dos caras” pretende explotar ambas facetas: la compositora y la intérprete. Incluye canciones en merengue, bachata, salsa y balada.
“Además, uno de los temas lleva ese título, al mostrar las dos caras del amor. Cuando puedes estar amando y a la vez sufriendo”, enfatizó, en entrevista con Inter News Service (INS).

Melina indicó que el disco compacto cuenta con sus letras “Caminando”, “Dos caras”, “Hoy vamos de fiesta”, “Vas a pagar” (en dos versiones), “No seas cobarde”, “Volver a verte” y “Justo el día de mi boda”.
La bachata “Natural” y la salsa “Que no fracase este amor” son de otros compositores. Hay números que han salido en otros álbumes, pero ahora se encuentran en una nueva versión.
En la discografía de Melina León se destacan “Mujeres liberadas”, “Con los pies sobre la tierra”, “Baño de Luna”, “Corazón de mujer”, “Romántica y sensual”, “Melina León”, “Serenata a San Juan” (con la agrupación colombiana Los Trí-O), “Vas a pagar” y “No seas cobarde”.

No comments: