Todo lo bueno y de calidad en la vida, conlleva su tiempo. Esta ha sido la clave secreta del nuevo concepto musical de Javier Voltaje quien en su más reciente producción se une a Vitamina C para formar un nuevo género lleno de fusiones y sobretodo mucho sabor latino.
El primer corte musical “Yo Me Tengo Que Ir” del álbum “Con La Verdad De Mi Tierra” es lo más reciente de estos artistas cubanos que han formado una agrupación junto a William Pro y Dj Huly que promete acaparar la atención del público tal como lo hizo Voltaje, quien es fundador y creador del exitoso Clan 537 de Cuba.
“Nuestro punto diferencial consiste en la unión melódica de las voces y las fusiones del concepto urbano con géneros tropicales como la Salsa, Merengue, Bachata, Cumbia y entre otras expresiones latinas” manifestó Javier Voltaje desde Las Vegas, lugar donde residen estos artistas.
El vídeo de su nuevo sencillo, dirigido por el talentoso cubano Yusnel Suárez, se estará rodando en formato de cine la primera semana de marzo en Miami y contará con una línea gráfica de efectos especiales a cargo de Rudel Reyes, nunca antes vistos en este género. También en el vídeo se podrá observar los extraordinarios vestuarios hechos de material reciclable de Alberto Leal.
Además, los artistas realizarán visitas a los medios de comunicación locales combinadas con sus presentaciones en la ciudad pautadas para marzo, en las fechas del miércoles 10 en Opra, jueves 11 en Le Club, viernes 12 en La Bodeguita del Medio y el domingo 14 en La Covacha.
No comments:
Post a Comment