In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Tuesday, February 14, 2012

Los Matatanes - Tu y Yo/Mujer Ideal


Los Matatanes

14 De Febrero Del 2012,
Soundchek Récords, nos trae una nueva propuesta musical llamado "Los Matatanes' Richard Cruz presidente de Soundchek Récords, por primera vez esta haciendo un doble reléase "DOS-SENCILLOS-EN-VEZ-DE-UNO" esto es un regalo musical en este preciso día de San Valentin, de su nuevo proyecto LOS MATATANES.
El primero de los temas se titula "Tú Y Yo", interpretado por el originalísimo Watatah y Kid-G y producido por Richard Cruz con un arreglo del maestro Omar El Espectacular.
Aunque el tema no es el estilo a lo que avitualmente Watatah nos tiene acostumbrado pues el tema es de corte romántico con una lirica fácil de digerir pero sin perder la jocosidad de sus interpretes y la sabrosura del merengue.
No cabe duda que el talento y estilo diferente de estos dos interpretes se acopla de manera perfecta.
El segundo sencillo es "Mujer Ideal", interpretado por 'Capitol' y cuenta también con la participación de Watatah, también producido por Richard Cruz y arreglado por Omar El Espectacular, es verdaderamente especial para esta fecha en que se celebra el día del Amor, este tema habla sobre cuan especial puede ser una mujer en fin un tema de amor cantado en un sabroso merengue con colores urbanos simplemente le doy un Me Gusta..!
Ambos temas son parte del álbum de Los Matatanes llamado Once Upon A Time In New York.
Sin nada más que agregar por el momento queremos dar las gracias sinceras a Richard Cruz presidente de Soundchek Récords, no solo por hacernos llegar esta primicia si no por la confianza en nuestro trabajo para promocionar sus artistas.

Que viva el Merengue........!!
Sinceramente
Dj Francko
RitmoMania Entertainment (La que Sí promociona)



No comments: