In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Wednesday, February 15, 2012

Grupo Riyko - El Cariño Es Como Una Flor


Grupo Riyko - El Cariño Es Como Una Flor
El 2012 sigue dándonos sorpresas agradables en la musica;
De Nuuuuuuuevo aquí esta El Grupo Riyko quien se presenta en el pentagrama musical con su nueva propuesta musical, una versión de un gran clásico de la balada romántica, el tema promocional de esta agrupación merenguera se titula "El Cariño Es Como Una Flor" Tema que en los años 90 fue todo un éxito en la voz del cantautor venezolano Rudy La Scala.
Hoy día, Grupo Riyko ha preparado una nueva versión en Merengue, el arreglo esta a cargo del Sr. Juan Salgado "Juancy" director Grupo Riyko y de José Díaz ex corista de Limite 21, un arreglo sabroso y bien afincaito con mucha clase y bien Riyko pa'bailar pegaito.
El timing para este corte no pudo ser mejor ya que en esta época que se celebra el día del Amor los temas de corte romántico son siempre más solicitados.
 En el futuro les traeremos más información acerca de esta producción que esta prevista para que salga a la venta para finales de año, esto es solo un adelanto y un regalo especial del Grupo Riyko el cual esta aprovechando El 14 de Febrero fecha en que se celebra el día de San Valentin o día del Amor para flechar a sus fanáticos y los amantes del Merengue y bailadores en general.
Sin nada más que agregar por el momento queremos dar las gracias sinceras al Sr. Juan Salgado "Juancy" director. 
Grupo Riyko no solo por hacernos llegar esta primicia si no por la confianza en nuestro trabajo para promocionar su arte.
Que viva el Merengue........!!
Sinceramente
Dj Francko
RitmoMania Entertainment (La que Sí promociona)



No comments: