In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Wednesday, February 1, 2012

JCO - No Apagues La Luz


Después de varios años escribiendo y produciendo para otras importantes figuras de la música tropical como lo son Elvis Crespo, Grupo manía y La Gran Manzana, también para grandes exponentes urbanos como RKM & Ken Y, Wisin & Yandel y Don Omar, entre otros, vuelve al ruedo musical Jacobo Barbosa mejor conocido como "JCO".
Además de sus composiciones 'JCO' es recordado por sus éxitos “Ella Tiene Sabor” y “Como Ladrón” que interpreto con la agrupación Mambo. Ahora este joven cantautor regresa con más fuerza que nunca y con una excelente producción discográfica como solista. “No Apagues La Luz”.
Cabe destacar que 'No Apagues La Luz' también es el nombre del primer sencillo de dicha producción musical el cual fue escrito por Jacob Barbosa “JCO” Arreglado & Producido por Jacob Barbosa y Wilfred Ortiz, un tema suave, romántico con matices urbanos pero guardando el estilo unico de JCO.
Este su primer sencillo como solista titulado “No Apagues La Luz” en el género merengue urbano, Ya ha comenzado a sonar en las principales emisoras tropicales de Puerto Rico y Canadá, próximamente en Estados Unidos, República Dominicana y el resto de América Latina y sabemos que no solo dará mucho de qué hablar sino que tambien lograra posicionar a JCO como uno de los favoritos.
Desde ya le auguramos éxitos con esta nueva aventura musical y sin nada más que agregar por el momento le damos las gracias infinitas a JCO y a Wilfred Ortiz "Willo" por esa primicia y por la confianza en nuestro trabajo para promocionar su musica.

Que viva el Merengue........!!
Sinceramente
Dj Francko
RitmoMania Entertainment (La que Sí promociona)




No comments: