In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Saturday, February 4, 2012

D' New Zafra 'Back To The Swing' Mentirosa


 Hace poco dije que si el 2011 nos había dejado muchas sorpresas y que el 2012 no solo es un año nuevo, sino también un año de muchas expectativas incluso hay mucha gente que cree que el mundo se va  a acabar uhm... pues si se acaba aquí, aqui  esta otra tremenda sorpresa musical del maestro July Heredia quien esta  de regreso en el ruedo musical con su machete en la mano y el re-lanzamiento de una de las agrupaciones más guapachosas, jocosas y queridas del género Tropical de los últimos años: Hablamos de Zafra Negra ahora denominada "New Zafra" por su renacimiento.
Es sabido que El Maestro July Heredia posee una carrera de Éxitos !!!, con las Figuras más Importante del Pentagrama Musical Tropical: Jochy Hernandez, Toño Rosario, Rikarena, Kinito Méndez, Los Sabrosos del Merengue, entre otros... Regresa a ponerle swing a este año 2012.
July Heredia nos presenta su más reciente propuesta Musical titulada: D' New Zafra... Back To The Swing!!!
La cual contiene 10 Temas; 8 nuevos y 2 Homenajes al Amiguito Jochy Hernandez ... y no regresa solo, presenta a su nuevo cantante-líder:'Junni Ramos; Imponente voz y figura, con la tesitura sublime, necesaria para interpretar temas de corte romántico, pero con la agresividad y ataque necesario para los temas bailables y jocosos; Junni ex-integrante de los prestigiosos Grupos: Tempo Dominicano, Los Sabrosos del Merengue, Grupo Wao, entre otros y con más de 10 éxitos en su carrera, Amor en la Escuela, Alza Tu Copa, Sabes Que te Quiero, Me has Hechado al Olvido, prometen ser un junte para la Historia. ...
Hoy presentamos con gran agrado el primer corte que se desprende de esa nueva producción musical titulada D' New Zafra... Back To The Swing!!!  
El tema se llama "Mentirosa" el cual sale del tintero de Daniel Santa Cruz y el cual cuenta con arreglo del Maestro July Heredia, un tema muy guapachoso y sabroso pa' bailar como nos tiene acostumbrados el maestro Heredia.
Sin nada más que agregar por el momento le damos las gracias a Fernán Colon y a el Maestro July Heredia por hacernos llegar el material promocional y sobre todo por la confianza en nuestro trabajo para promocionar su musica.
Deseándoles mucho éxito en esta nueva etapa de su carrera musical.
Que viva el Merengue........!!
Sinceramente
Dj Francko
RitmoMania Entertainment (La que Sí promociona)



No comments: