In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Friday, February 17, 2012

Kalimete - El Pum "Remix"



Por Francko para RitmoMania Entertainment:
Muchos críticos y expertos dicen que el género del merengue está cogiendo mucha fuerza nuevamente y yo lo creo firmemente y eso es debido a que hay gente que se ha mantenido haciendo bien las cosas y uno de ellos es el incansable cantautor de Merengue Urbano Kalimete..!

Voilaaa! Aqui está Kalimete Ft. Franco 'El Gorila' - El Pum Remix.
Señores vamos a seguir Gozando Bailando con este Jaleo de 'El Pum' el Tema promocional más reciente de Kalimete y que pertenece a su nueva producción musical 'Sin Miedo A Nada' que salio bajo el sello Venemusic.
Este corte promocional titulado 'El Pum' el cual en poco tiempo ha llegado a ocupar la posición #8 del chart tropical de la prestigiosa revista Billboard.
'El Pum' en su versión original es un tema muy sabroso que te invita a bailar, pero en esta nueva versión o Remix te obliga a moverte o bailar (Si no chequéate!) Para este remix Kalimete puso toda la Carne en el asador como dicen, pues cuanta con la Colaboración especial del artista urbano de fama internacional, un grande del género urbano: Franco 'El Gorila'; Esto es como la medicina explico: Hay medicina de acción regular y medicina extra fuerte, bueno esta versión de 'El Pum' es rápida y extra Fuerte.
Un merengue con un puch y un hook arrollador, irresistible, Mejor se daña..!
Con los nuevos coros y en la participación de "El Gorila" Kalimete le inyecto más calle, más fuerza aun, en fin esto es como una formula Mejorada! Tremendo trabajo Kali, Stany y Fragga.!! Pa' lante muchachos.
Sin nada más que agregar aquí los dejo con esta nueva versión de este éxito de Kalimete 'El Pum' que sin duda se perfila para llegar a la posicion # 1 de los charts radiales incluyendo el del Billboard y se convertirá en el preferido del público bailador en cualquier lugar que se escuche.
Gracias nuevamente a Kalimete y Sueños Récords por esta otra primicia mundial y sobre todo por la confianza en nuestro trabajo para promocionar a su artista Kalimete y su musica.
Recuarda 'El Pum' es sinónimo de Alegría, Gozadera, Baile y Discoteca, pa' quitarle el estress a cualquiera.
Repito Pon el trago en la meza y todo mundo bailando, gozando...
Deejay Métele Bum Que ellos lo que quieren es bailar 'El Pum'
Y dice... Preparados mi gente para que el coro dice:
Métele Pum que cuando ella baila se siente El Pum
Se tiró Kalimete y Franco 'El Gorila'.......
Mami ponte la pila y si estas con ellos en la disco no hace fila...
Jajajaja, mejor escúchenlo Y Gozenlo que esta candela...

PS: Respuesta a la pregunta de Kalimete Y ahora que van hacer?
 Kali lo unico que van hacer es Bailar y Gozarrrr!!

Que viva La Musica y por supuesto Que Viva El Merengue!
Sinceramente
Dj Francko
RitmoMania Entertainment(La que Sí promociona)

No comments: