In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Wednesday, February 22, 2012

Prophex Ft. Ariana - Sexo Y Amor (Remix)


PROPHEX presenta:
"SEXO Y AMOR" (Official Remix) PROPHEX feat.ARIANA
Luego del éxito obtenido con su tema "Sexo y Amor", del cual se realizó un excelente video musical, el cantante urbano PROPHEX, nacido en la República Dominicana y criado desde temprana edad en NY, invita a la nueva voz del merengue urbano y primera exponente de este género en Puerto Rico ARIANA, a grabar el remix oficial de dicho tema. "Sexo y Amor" es un tema escrito principalmente por PROPHEX, joven productor de dicho tema entre otros. Al momento de invitar a ARIANA al mismo los productores de la joven depositaron su confianza en Edward Ayala, mejor conocido como "EL PLAYER", corista del famoso dúo Alexis y Fido para que escribiera la nueva parte que cantaría Ariana en el Remix Oficial de "sexo y amor".
 Este tema estará próximamente disponible como "Bonus Track" dentro de lo que será la primera producción discográfica de Merengue urbano de Prophex la cual llevara por nombre "Generation X". Anterior a está producción, Prophex cuenta con 2 producciones de "Reaggueton".
"Tuve la oportunidad de escuchar los trabajos musicales que le estaban haciendo a Ariana en PR y se me ocurrió ponerme en contacto con su manejador (EL RONKO) para ver que le parecía la idea de que dentro de un tema un poco fuerte ella fuera la chica que pusiera sus puntos en representación de las mujeres. Me parece una voz extraordinaria y con mucho talento la cual se abrirá paso fuertemente en este género"; Comento el joven productor y compositor Prophex.
Por su parte Ariana nos dijo: "Al principio cuando mi manejador me dijo el título del tema (sexo y amor) me pareció muy fuerte para lo que yo estoy grabando, pero desde que escuche el tema mientras veía el video me encanto, le dije; ok, definitivamente lo tengo que hacer porque el chico tiene flow, el tema está contagioso, la letra no está tan fuerte y de una ves le digo dos o tres a los chicos que piensan así de parte de nosotras las nenas (jajaja); Comento Ariana de manera jocosa.

El tema ya está disponible en las redes cibernéticas y ha sido recibido con excelente aceptación por los medios y el público amante de este género (Merengue mambo)



No comments: