In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Sunday, February 5, 2012

Grupo Bakkan - Lo Dejaria Todo

Para el que no lo sabe aun El Grupo Bakkan es un grupo de salsa el cual se formó en el año 2000,
compuesto de tres miembros centroamericanos con una extensiva historia musical. Este grupo es una generación fresca, creativa, y original con un ritmo de salsa nueva, moderna y Salsa BAKKANA!
Toni Nieto es el vocalista y dueño del Grupo Bakkan, tiene más de 20 años de experiencia artistica. Toni Nieto tuvo la idea de formar este grupo para darle un nuevo sabor y estilo a la música salsa combinando ritmos del Caribe, Sur y Centro América.
Después de varios años sin grabar aquí esta de regreso el Grupo Bakkan, con una nueva propuesta musical titulada "Mas Bakkan Que Nunca" de la cual se desprende el sencillo "Lo Dejaría Todo" Un éxito de la autoría del compositor Estéfano e interpretado originalmente por Chayanne esta sabrosa versión cuenta con arreglos musicales de: Jaime Guapi, Marco Montoya, Toni Nieto (Grupo Bakkan) esta producción es independiente y viene bajo su propio Sello disquero: Bakkan Inc. La cual Saldrá a la venta para finales del año.
Sin anda más que agregar por el momento le deseamos mucha suerte a esta agrupación musical y le damos las gracias a Toni Nieto por el material de promoción y por la confianza en nuestro trabajo para promocionar su musica.
Para más información visita su página oficial http://www.grupobakkan.com

Que viva La Musica, Que Viva La Salsa........!!
Sinceramente
Dj Francko
RitmoMania Entertainment (La que Sí promociona)



No comments: