In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Monday, February 6, 2012

Bloque 53 - "Tumba Puchunga" 2012

Empezamos con una advertencia! este producto puede ser adictivo para el consumidor, Los críticos dicen que combate la depresión y el estress los efectos secundarios son que te hace mover los pies!.

Primero nos pasearon por "La Ruta del Sabor" para luego hacernos "Mover Los Pies" Que majo tío! Ahora regresa una de las mejores agrupaciones salseras basadas en Europa para ser más precisos en Barcelona, España; hablamos de la gente de Bloque 53 una banda salsera Integrada por músicos de la nueva generación de la salsa de Cuba, Venezuela, Colombia, y Catalunya, con una amplia trayectoria musical, Bloque 53 enciende las pistas de baile con un sonido exquisito del sabroso vibráfono.
Bloque 53 regresa con una nueva y fascinante producción musical titulada "Tumba Puchunga" bajo la dirección del Venezolano Joaquín Arteaga y también cuentan con la participación de los trombones de otra gran orquesta Española la nueva agrupación que también está dando mucho de que hablar "La Tromboranga".
Ellos han tenido un excelente reconocimiento de los críticos más duros de la salsa en el mundo, y ahora nos presenta su tercera producción titulada "Tumba Puchunga" en la cual nos regalan 15 temas los cuales guardan esa sonoridad sazonada a base de salsa dura que caracteriza a Bloque 53.
Definitivamente tengo que reconocer que me encanta esta orquesta y que Bloque 53 sigue ganando terreno penetrando en el gusto de los Djs y por ende del público bailador.
Por mucho que diga y que adorne esta nota los que tienen la última palabra son ustedes el público a quienes invito a que escuchen y que apoyen esta agrupación que cada vez se pone mejor y mejor, como apoyarla: Bueno compren su musica y vayan a sus presentaciones.
Como siempre digo, sin nada más que agregrar por el momento me despido dándole las gracias infinitas a nuestro amigo el Sr.Joaquín Arteaga quien ha tenido la amabilidad de hacernos llegar las producciones gracias por hacer musica tan buena y por la confianza en nuestro trabajo para promocionar su arte.
Que viva la musica y por su puespo Que Viva La Salsa...!!!
Sinceramente
Dj Francko
RitmoMania Entertainment (La que Sí promociona)

"Tumba Puchunga" cuenta con Arreglos de:
  
Simón Delgado: tracks 1,2,7,9,15 
Andreu Cañadell: tracks 4 
Andreu Cañadell y Vladímir Pena: Track 3 
Freddy Ramos: track 14 
Marcel Pascual: track 12

Tracks:
1.Cógelo ahí 04:10
2.Conciencia 04:44
3.Me alborotas 05:22
4.Tumba Puchunga 04:24
5.Canto a Oshun - Rumba del Bloque 03:31
6.El hijo del sonero 05:22
7.Misterio 05:08
8.El muñeco de la ciudad 04:31
9.Envidia 05:17
10.Bravo Rumbero 04:58
11.Nina 03:30
12.Viajando 05:26
13.El cumaco de San Juan 05:32
14.Besame otra vez 05:08
15.Conmigo te quedaras 04:28


Comprar el CD AQUI


No comments: