In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Saturday, February 11, 2012

Marlow Rosado - Fuego a La Jicotea


Marlow Rosado y La Riqueña Ft Tito Puente Jr.-  Fuego a La Jicotea
(Homenaje a Marvin Santiago)   
Oooooficial!!! De nuevo regresa este gran productor musical Marlow Rosado y La Riqueña repartiendo leña.
Después del éxito de su primer disco “SALSALSA” bajo el sello FANIA, donde Marlow Rosado contó con la participación y el apoyo de nada menos que “EL PADRINO DE LA SALSA” Andy Montañez, y el gran cantante Boricua 'Jay Lozada. 
Ahora Marlow Rosado nos preseta su más reciente producción musical llamada 'RETRO' como su nombre lo indica en esta nueva propuesta musical nos transporta en un viaje hacia la época de los 70' para así recordar verdaderos clásicos salseros de esa época.
Esta nueva obra musical "RETRO" contiene 12 temas y aquí Marlow cuenta con la participación de 10 artistas invitados como: Ismael Miranda, Bobby Cruz, Tony Vega, Luigi Texidor, Marlon Fernandez,
Kevin Ceballo, Papo Lucca, Tito Puente Jr, Quique Dominich, y Salvador Cuevas.
Como primer corte promocional de esta nueva propuesta musical el pianista y productor Marlow Rosado también llamado "Gurú De La Salsa" nos trae su versión de este gran clásico de la salsa 'Fuego a La Jicotea' El cual fue escrito por el maestro Rafael Cortijo, e interpretado originalmente por Marvin Santiago también llamado "Sonero del Pueblo".
Con esta versión Marlow Rosado y La Riqueña le rinden un homenaje póstumo al recordado 
e inigualable Marvin Santiago, aquí en esta nueva versión la interpretación esta a cargo del Boricua Leon Cheva y el arreglo es del mismo maestro Marlow Rosado el cual guarda la esencia original con el toque y el sabor moderno, pero fuerte al estilo de La Riqueña.  Hay que destacar que cuenta con la participación especial de Tito Puente Jr. Ave Maria! esta "¡Linda melodía!" esta Muy sabrosa Pa' Bailar.
Sin nada más que agregar por el momento me despido dándole las gracias a el Maestro Marlow Rosado por el envío de esta primicia musical y por la confianza depositada en nuestro trabajo para promocionar su obra musical.
Compra el tema Aqui ..

Que viva la Salsa.!
Sinceramente
Dj Francko
RitmoMania Entertainment (La que Sí promociona)




No comments: