In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Wednesday, February 8, 2012

Watatah - Es Carnaval


Súbanse a la Guagua Urbana y abróchense el cinturón que la próxima Parada es El Carnaval de La Vega en República Dominicana.
Soundchek Récords // Burning Mic Productions nos presentan el tema nuevo de su artista urbano Watatah & La Guagua Urbana. 
El tema está escrito por Watatah; producido por Watatah, Richard Cruz y Ricky Cash, y arreglo es de DJ Chucky. 
Watatah nos presenta este colorido tema rompe cintura llamado "Es Carnaval" a ritmo de Soca con motivo de la Independencia de la República Dominicana y las fiestas de carnaval que se llevan a cabo en este mes de febrero.
Como ya es costumbre, cada año el mes de febrero se llena de regocijo entre el pueblo dominicano con las festividades multitudinarias del carnaval de La Vega. Los acogedores colores, disfraces, los grupos de carnaval, la música, etc. Son de las cosas que abarrotan esta gran celebración dominicana.
Por tal, aquí los dejamos con Watatah quien como siempre aporta un poquito de alegría a ese gran festejo nacional en la tierra del Merengue y la Bachata.
Nuevamente gracias a Watatah y a Richard Cruz de Soundchek Récords por hacernos llegar el material promocional y sobre todo por la confianza en nuestro trabajo para promocionar su musica.
Como dice el mismo Watatah esto es una vaina gutativa.!!

Que viva la musica y por supuesto Que Viva El Merengue...!!!

Sinceramente
Dj Francko
RitmoMania Entertainment (La que Sí promociona)








No comments: