In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Monday, February 13, 2012

Ricky Luis - Miedo A Enamorarme


Ricky Luis - Miedo A Enamorarme “Out the Box”
Llámela como usted guste Salsa Pop, Salsa romántica, o Salsa Monga al final Salsa es Salsa.
Hace poco publicamos la biografía y hablamos de Ricky Luis ex integrante y voz líder de N'klabe y de su lanzamiento como solista, recordamos que su carrera musical ha sido Influenciado por gran variedad de géneros como Salsa, Pop, R&B, Jazz, hip-hop, para muestra un botón, aquí está este su tema promocional titulado: "Miedo A Enamorarme" tema extraído del álbum “Out the Box" bajo el sello Wave Factory y publicado por Eagle Powers Music Publishing.
De la inspiración de Ricardo Luis Porrata (Ricky Luis) & Hector J. Torres el tema cuenta con un arreglo del mismo Ricky Luis, un tema suave, romántico pero con sonido fresco y bien sabroso en el cual podemos notar la influencia de esos géneros musicales que mencionamos anteriormente y los cuales están fusionados aquí en este tema y en la producción entera.
No sé si es estrategia comercial o no pero no habría mejor momento para lanzar este tema que llega en el día y el mes del amor, también hay que destacar que la experimentada vocalización de Ricky Luis quien es poseedor de una privilegiada voz y que nos regala una interpretación no solamente sabrosa si no de primer nivel la cual al contrario de su titulo nos invita a enamorarnos de este tema y su musica en general.
Enhorabuena 'Ricky Luis' el tema esta muy original y sabroso mi hermano y sabemos que eres un artista muy autentico que cuenta con las herramientas y el talento necesario para llegar al éxito que por el tiempo que tenemos trabajando y promocionando artistas sabemos que el éxito llegara lo unico que necesitas es la oportunidad de que te escuchen para si llegar a ese publico.
Sin nada más que agregar por el momento queremos dar las gracias sinceras a Ricky Luis no solo por hacernos llegar esta primicia si no por la confianza en nuestro trabajo para promocionar su arte.

Nota: El regalo perfecto para este mes del Amor y la amistad..!
Que viva la Salsa...!!
Sinceramente
Dj Francko RitmoMania Entertainment (La que Sí promociona)


Cómpralo Aquí.




No comments: