In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Monday, February 10, 2014

Santacruz - Lento (Single)


Santacruz - Lento
Luego del éxito conseguido con su tema "Si Digo Te Amo" aquí esta de nuevo en el ruedo musical
Daniel Santacruz, ahora con cambio no solo en el nombre artístico si no en el ritmo al que nos tiene
acostumbrados 'la bachata' Santacruz como se hace llamar el multipremiado cantautor bachatero Daniel Santacruz, nos presenta su nuevo sencillo titulado "Lento" La sorpresa es que esta nueva propuesta musical viene al sensual ritmo de Kizomba.
La kizomba es un género musical y un baile que comenzó a componerse entre finales de los años 70 principios de los años 80 en Angola, para saber más del ritmo Kizomba http://es.wikipedia.org/wiki/Kizomba
Este nuevo tema 'Lento' es de la autoría y está producido por Daniel Santacruz y cuenta con los
Arreglos y co-producción de Richy Rojas, también cabe destacar que el tema "Lento" pertenece al cuarto álbum de este cantautor dominicano y que viene bajo el sello Trébol Music/Mayimba Music.
En el video oficial que estrenamos el pasado 3 de Febrero y el cual cabe mencionar ha tenido una muy buena acogida con más 100,000 visitas el director Fernando Lugo de Cinema Entertainment nos presenta un video simple pero cargado de sensualidad, al escuchar a Santacruz interpretar este supersabroso tema y ver a Sara López y Marc Brewer bailarlo simplemente dan ganas de meterse a la pista y bailar. Si hay algo que podemos destacar de este tema además del acertado cambio de juego de parte del cantautor es la sensualidad del videoclip.

Si el 2013 fue un año lleno de éxitos para Santacruz este 2014 promete ser un año aun más prospero.
Como siempre sin más nada que agregar por el momento nos despedimos agradeciendo a Daniel Santacruz por hacernos llegar el material promocional en calidad de primicia y más que nada por creer en nuestro trabajo para promocionar su musica. "Santacruz.. Lento pero Seuguro"

Recomendación: Djs y programadores: Esto tiene mucho sabor promete mucho! Así que a poner a gozar y bailar apretaditos a todo mundo al ritmo de kizomba, publico en general escúchenla y pídanla en su emisora favorita, si usted no sabe cómo se baila este sabroso ritmo vea el video clip de "Lento" Aquí

Que viva La Musica.! y a bailar kizomba..!

Sinceramente
Dj Francko "El Musikologo (El que marca la Diferencia)
RitmoMania Entertainment (La Que Si Promociona)

No comments: