In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Wednesday, February 12, 2014

Tito Rojas - Por Ella (2014) Estreno Mundial


Tito Rojas - Por Ella (2014)
Luego del éxito alcanzado con su producción anterior "Independiente" del cual destacaron temas como "Ese No Soy Yo, & A Mi Papá" Por mencionar algunos.
Hoy nos llena de orgullo una vez más dejarles saber que regresa al pentagrama musical el inigualable Julio César Rojas mejor conocido como Tito Rojas "El Gallo Salsero" quien nos presenta su nueva propuesta musical titulada "Por Ella" un tema donde le canta al ser más bello del universo sí aunque suene cursi por experiencia propia lo digo así.
Este es el primer corte promocional de lo que será la nueva producción musical del veterano salsero interprete de innumerables éxitos, "Por Ella" Es de autoría de Daniel Molina y cuenta con un arreglo musical de Nelson Jaime Gazu y que pronto estará a la venta en formato digital y la producción completa estará lista muy pronto también bajo el sello TR Récords Corp.
Definitivamente este tema se perfila a convertirse nuevamente en uno de los preferidos no solo por ser un tema romántico que sale a luz en el mes más romántico del ano sino porque también está dirigido para el bailador y por ende será todo un éxito desde ahora y en este verano. La nueva producción musical ya esta terminada solo se está dando los últimos retoques en el estudio la cual llevara por nombre "Independiente..." Pronto sabrán el porqué... Pendientes que eso viene muy pronto...
Y recuerden hay Gallo Pa’ Rato…
Nuevamente gracias ILaraza por esta primicia Mundial...
Que viva La Salsa! y Que viva La Musica.!

Sinceramente
Dj Francko "El Musikologo (El que marca la Diferencia)
RitmoMania Entertainment (La Que Si Promociona)


No comments: