In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Friday, February 14, 2014

Kalimete 'Kali Kali' - Logra Sonrisas En Los Niños

El artista de merengue urbano Kalimete, junto a su disquera Sueños Records, quisieron compartir un pequeño donativo con los niños del St. Jude Children Hospital este martes en el radio maratón organizado por la cadena Univisión Radio en la ciudad de New York profondo ayuda a esta institución de salud que atiende gratuitamente a miles y miles de niños en todos los Estados Unidos.

“Sueños Records y nuestro artista Kalimete, siempre hemos estado pendiente de apoyar en lo que podamos a nobles causas y más cuando se trata de ayuda hacia niños que sufren el grave padecimiento de cáncer” explicó Wilda Díaz, presidenta del sello discográfico.

Kalimete además realizó un recorrido por las estaciones de radio y televisión de la ciudad de New York, donde invitó a los radio oyentes a que se animaran a realizar sus aportes, además aprovechó para compartir con varios niños que reciben tratamientos para combatir la terrible enfermedad.

El intérprete de “Interesada” viaja esta semana a la ciudad de Miami donde compartirá con los principales medios de comunicación y además participará de los Premios Lo Nuestro donde compite como único dominicano en la categoría de “Mejor Artista del Año” dentro del renglón Merengue.

No comments: