In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Monday, February 17, 2014

Musica Nueva - ((Kalimete 'Kali Kali' - El V.I.P.))



Kalimete 'Kali Kali' - El V.I.P.
Debido a la alta demanda por este tema decidimos hacer una reseña aunque no es el tema que esta en promoción de este artista.
Como sabrán Kalimete o 'Kali Kali' el nuevo nombre que usa el artista, esta en los primeros lugares de popularidad con el tema Interesada en los charts radiales de su natal Republica Dominicana, en Puerto Rico, en Estados Unidos, Canadá, como en muchos países de Latinoamérica y en Europa, es decir el hombre está pegado y no es para menos pues les recuerdo es el unico artista de origen dominicano nominado a los premios PLN prem.ios Lo Nuestro 2014
Este nuevo tema se titula "El V.I.P." un tema hecho directamente para la gente en los clubs, esto como se dice en buen dominicano 'es pura chercha y gozadera'.
Simple la fórmula es la misma solo que con más picante; Letra Ranfis Reyes "Kalimete" y arreglo de Stany, un tema que va a sacudir cualquier club y el público que lo escuche, es una mezcla o fusión de música de carnaval y musica electronica Electro-Carnaval un nuevo género acaso?
Luego de una gira radio-promocional en La Isla del Encanto, 'Puerto Rico' dicho artista se encuentra haciendo lo mismo en "la ciudad del Sol" Miami y también listo para representar su dominicanidad en los PLN premio Lo Nuestro (Lo Nuestro Latín Music Awards) Los cuales serán transmitidos este Jueves 20 de Febrero por la cadena Univisión.
Desde ya le deseamos la mejor de la suerte a Kalimete 'Kali Kali' en la entrega de estos prestigiosos premios en los cuales ya es un ganador.

Es importante remarcar que el artista interprete de Interesada no es un artista que nace de la nada, también interprete de éxitos como: "Cae La Noche, El Pum, Dale Con To', Ella No Está En Eso, La Sexy, Los Novios, y el clásico "De Pura Cepa" Por mencionar algunos es un artista que ha trabajado arduamente durante mucho tiempo junto a su equipo de trabajo y es eso lo que le está permitiendo hoy en día de ocupar este sitial y claro está este solo es el principio de grandes éxitos venideros, pues Kalimete llegó por derecho propio al corazón del público latino..

Una vez más gracias infinitas a Kalimete y Sueños Récords por nuevamente hacernos llegar el material de promoción en primicia y sobre todo por la confianza en nuestro trabajo para promocionar su musica.

Recomendación: Djs y programadores de radio, esta canción es altamente recomendada para poner a gozar a su publico.
Publico bailador quieren gozar? Aquí les dejamos algo que los hará saltar y gozar
'Kali Kali' - El V.I.P.

Atentamente Dj Francko 'El Musicólogo'
RitmoMania Entertainment (La Que si Promociona)

No comments: