In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Monday, February 10, 2014

Ensamble - Llamame


Ensamble - Llamame  
Luego del éxito conseguido con su ultimo trabajo musical titulado ‘Cuando Te Conocí’ regresa el grupo salsero colombiano que siempre nos deleita con la fusión de sonidos urbanos, frescos y modernos además de sus letras románticas, hablamos de Juan Carlos García y el Grupo Ensamble.
Nuevamente nos llena de gran agrado y orgullo presentarles en primicia musical el nuevo super tema de Juan Carlos y el Grupo Ensamble que lleva por nombre “Llámame" El cual seguramente se convertirá en todo un éxito
Este nuevo trabajo musical es una salsa romántica con sonidos modernos y vanguardistas.
“Llámame” es una canción que tiene fuerza, que tiene sabor desde el inicio hasta el final. Es una canción que invita a la pista de baile, que invita  al bailador y que invita al que no lo es también.
“Llámame” es el primer sencillo que se desprende de su nuevo trabajo discográfico llamado “LO QUE SOY” con el cual Juan Carlos abre este 2014 cantándole al amor desde la incondicionalidad.
De nuevo y como ya es costumbre este hijo del Chocó hace equipo con el maestro José Aguirre quien en esta ocasión aporta su inspiración en la letra y todo su talento en la producción musical  “No deja de sorprenderme gratamente el maestro José Aguirre con la sensibilidad que proyecta en cada una de las cosas que hace musicalmente dándole un toque enérgico en la melodía sin dejar atrás el romanticismo que nos caracteriza” ¡al escucharla seguro que van a sentir lo que les digo! dice Juan Carlos al referirse a la canción y con una sonrisa en su rostro.
De esta forma, luego de su participación en la pasada Feria de Cali, JUAN CARLOS de “Ensamble” nos regala su voz, su sabor y su romanticismo en una sola canción, “Llámame” Este sencillo esta disponible por los canales digitales (iTunes y Amazon, etc…) en su página www.grupoensamble.co y en sus redes sociales como twitter (@GRUPOENSAMBLE)  y Facebook (Grupo Ensamble).

Sin más nada que agregar por el momento, queremos dar las gracias a su Mánager Leonora Ferraté y todo el equipo de trabajo del Grupo Ensamble no solo por facilitarnos el material de promoción, sino también por confiar en nuestro trabajo para promocionar su musica.
Recomendación: Djs y programadores: Esto tiene mucho swing. mucho sabor y una letra que en este mes del amor cae como anillo al dedo, así que a poner a bailar y a gozar a todo mundo, público en general escúchenla y pídanla en su emisora favorita.

Que viva La Salsa! y Que viva La Musica.!

Sinceramente
Dj Francko "El Musikologo (El que marca la Diferencia)
RitmoMania Entertainment  (La Que Si Promociona


No comments: