In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Monday, February 10, 2014

N3 Amigos Ft. Malafe - Si Me Ves Que Estoy Llorando


N3 Amigos Ft. Malafe - Si Me Ves Que Estoy Llorando (Aka El Gritico)
Vuelve el incansable Roberto Santos "El Guallo" y su agrupación N3 Amigos desempolvando otro clásico del merengue y adaptándolo a una versión moderna, se trata del tema:  Si Me Ves Que Estoy Llorando (Aka El Gritico); Este tema fue escrito por Francisco Cruz el cual fuese grabado originalmente por la orquesta de 'El comandante' Aníbal Bravo hace 30 años casi.
 Ahora llega "El Guallo" quien busca al maestro Richard Marcell para que haga el arreglo de este sabroso y jocoso tema, el cual es interpretado esta vez de manera espectacular por Carlitos y cuenta con la colaboración del malazo del merengue Mala fe, el resultado 'un bombazo musical' el cual hará bailar a cualquiera que lo escuche.
También cabe destacar que en una entrevista telefónica con nuestro buen amigo y productor de la banda Roberto Santos "El Guallo" nos confiesa que Pronto nos trae otra sorpresa musical pues ahora el lejendario e internacional merenguero Ray Lopez "El Misil", Jacobo Barbosa "Jco", Emanuelle Vizcarrondo y Carlitos Forman el frente de N3 Amigos, imagínese que saldrá de este junte que reúne tanto talento en estudio y en tarima.
Este nuevo single forma parte de lo que será la nueva producción musical de N3 Amigos que llevara por título "N3 Amigos X Siempre"..!
Sin más nada que agregar por el momento nos despedimos agradeciendo a Roberto Santos "El Guallo" por siempre hacernos llegar el material promocional en calidad de primicia y más que nada por creer en nuestro trabajo para promocionar la musica y talento de su banda.

Recomendación: Djs y programadores: Esto tiene mucho swing y sabor así que a poner a bailar y a gozar a todo mundo, publico en general escúchenla y pídanla en su emisora o club favorito.


Que El Merengue! y Que viva La Musica.!

Sinceramente
RitmoMania Entertainment  (La Que Si Promociona


No comments: