In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Tuesday, February 11, 2014

Los De La Masa - Cuanto Dura El Sex0?


Los De La Masa - Cuanto Dura El Sexx0?
 Luego de habernos hecho gozar con su tema debut "Los Feos" Aquí están de nuevo Holy Laion y Trujillo "Los De La Masa" Quienes además de mostrarnos que su nota más alta en clases fue en la materia de sexología los muchachos De La Masa nos presentan su nuevo corte promocional titulado: Cuanto Dura El Sexxo? Este tema trae una riqueza musical que hará bailar a todo aquel que lo escuche y pondrá a hablar a todos, pues contiene una letra muy atrevida y sin tapujos. 
Según los expertos hay diferentes clases de sexo, sexo bueno, sexo malo, sexo salvaje, sexo largo y hay sexo corto! Pero en realidad aquí esta la pregunta del millón:  "¿cuánto debe durar una buena sesión de sexo? O como dicen los de La Masa "Cuanto dura el sexo? ya tienen la respuesta? O piensa que esta o es solo un cliché pues, el sexo dura lo que dura! Bueno aparte de la clase de sexología también queremos informarles que el tema fue escrito por Holy Laion y cuenta con los arreglos musicales de un productor dominicano llamado Nathanael González Fernández en unión con  Ricky Campanelli, "El Mago" quien dirigió todo el proyecto y la logística con los musicos, la calidad del sonido y la participación en la estructura de las canciones también en los pequeños cambios en los arreglos musicales que le dieron más presencia a las canciones.
Advertencia este tema contiene los elementos necesarios para convertirse en el tema urbano del 2014 una letra muy atrevida, vientos y percusión de primera, lo cual da por resultado un temazo sabroso para bailar el cual se puede ser adictivo para ciertas personas así como el mismo título del tema.
Sin más nada que agregar por el momento aquí los dejamos para que gocen con el nuevo tema de Holy Laion y Trujillo "Los De La Masa" El cual con su apoyo se convertirá en todo un éxito.

Conéctate a este movimiento y síguelos en las redes sociales:

Facebook: LOS DE LA MASA
Twitter: LosDeLaMasa

Sinceramente
Dj Francko "El Musikologo (El que marca la Diferencia)
RitmoMania Entertainment  (La Que Si Promociona)

No comments: