In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Monday, February 17, 2014

Proyecto Uno Ft Rabanes - Que Siga La Fiesta (Remix 2014)


Proyecto Uno Ft Rabanes - Que Siga La Fiesta (Remix 2014)
El legendario grupo Proyecto Uno, creadores del merengue-house une fuerzas con  Los Rabanes de Panamá y nos presentan una sabrosa sorpresa musical de su más reciente sencillo titulado “Que siga la fiesta”, en versión Remix.
Como recordaran el tema “Que siga la fiesta” fue escrito por: Nelson Zapata /G.Torres/J.Cedeño/P. Tondo y producido por Nelson Zapata & Gabriel Torres (Kid G). Esta nueva remezcla fue creada por Tripa y cuenta con arreglos en los metales de Jorge Castillo la cual quedo supersabrosa.
El tema original forma parte de su álbum más reciente titulado “Original” que fue lanzado a mediados del año 2013 bajo una fusión del estilo “Old School” con la nueva generación de merengue urbano.

En palabras de Nelson Zapata, vocalista y fundador de Proyecto Uno, el promocional mantiene la fórmula que los ha caracterizado durante años con un ritmo bailable y pegajoso, que ya está sonando en las emisoras de Latinoamérica y ha tenido muy buena acogida en las redes sociales.
Nuevamente gracias a nuestro amigo Nelson Zapata y los muchachos de P-1 no solo por hacernos llegar el material promocional pero más que nada por la confianza en nuestro trabajo para promocional la música de ese icono del Merengue-house y la música latina en general como lo es 'Proyecto Uno'.
Remarca Djs, Radio Programadores y publico en general, aquí no hay mucho que agregar simplemente esto es puro sabor y con esto queda demostrado que hay Proyecto Uno Pa' rato.

Atentamente Dj Francko 'El Musicólogo'

RitmoMania Entertainment (La Que si Promociona)

No comments: