In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Monday, February 10, 2014

Arnaldo El Mas Querido - Amame


Arnaldo El Mas Querido - Amame  
Luego de celebrar un Cumpleaños Universal, de traernos un Arbolito de Navidad regresa Arnaldo Vallellanes "El Mas Querido" Construyendo su trayectoria musical, esta vez Analdo nos presenta su más reciente tema promocional titulado "Amame",  El tema es de autoría de Eloy Monrozeau y cuenta con arreglo de Santos Ruiz.
En esta nueva propuesta musical y en su nueva etapa musical como solista Arnaldo regresa a sus
comienzos cuando escuchen el tema sabrán que suena y canta como en sus mejores tiempos cuando estuvo en la agrupación "Los Sabroso Del Merengue" Un tema romántico, muy bien logrado y que llega en el mes del amor para poner a gozar y a bailar a todo su público.
Bueno me despito pero no sin antes agradecer una vez más a Arnaldo Vallellanes y a Fernán Colon por confiar una vez más en nuestro trabajo para seguir promocionando su musica y su arte el cual llevamos ya una década y esperamos seguir así en esta nueva etapa musical.
Bien duro!
Vamos a seguir gozando con el dueño del party..Arnaldo "El Mas Querido"!
Que viva la musica y que Viva el Merengue..!
Recomendación: Djs, radio programadores ya saben que pa' poner el ambiente y pa' gozar están obligados a sonar este tema; al público en general y consumidor de este producto está Garantizado...!

Sinceramente
Dj Francko (El que marca la Diferencia)
RitmoMania Entertainment (La Que Si Promociona)

No comments: