In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Friday, May 20, 2011

Ultima Hora - N*3 Amigos Lanza su Blog Oficial


Noticia de última hora  la Orquesta N*3 Amigos estrena su blog oficial  http://n3amigos.blogspot.com (Visítalo).
Como si fuera poco la notica del estreno de su blog oficial Guayo Records y N*3 Amigos le dan la bienvenida a su nuevo integrante Carlos J. Ortiz mejor conocido como 'Carlitos' Ex integrantes de uno de los grupos merengueros de mayor trayectoria en Puerto Rico 'Los Sabrosos del Merengue' Hoy conocidos como 'Los Nuevos Sabrosos'. 
Carlitos se une al frente de N*3 Amigos para aportar no solo la jocosidad y picardía que lo caracteriza en sus interpretaciones que tanto gustan y que fueron éxitos con los Sabrosos como también la experiencia de tantos años en los escenarios, pues si unimos la experiencia de Ronny, Manuel, y ahora Carlitos ' eso le da a N*3 Amigos un Frente y una banda de mucha experiencia a la hora de presentaciones en vivo.
Infinitas gracias al Sr. Roberto Santos "El Guayo' no solo por la primicia y la exclusiva sino por creer en nuestro trabajo y hacernos parte del éxito del cual seguro está por llegar, a los músicos de la banda por el esmero y la calidad musical para hacer buen Merengue a los muchachos del frente: Ronny, Manuel, ahora Carlitos y a los otros que en su momento fueron parte de N*3 Amigos, espero que papa Dios les de vida por mucho tiempo para seguirnos deleitando, mil gracias por compartir su don con nosotros.
Que viva el Merengue........!!

(Visíta) http://n3amigos.blogspot.com
Sinceramente
Dj Francko
RitmoMania Entertainment


No comments: