In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Wednesday, May 18, 2011

Ariana - Nos Fuimo' (Reloaded)


La primera boricua y nueva interprete del merengue urbano 'Ariana' presenta la nueva versión de su primer corte promocional titulado 'Nos Fuimo’, una composición de Raúl Armando “El Fantastiko” y Jacob “JCO” Barbosa, y el cual cuenta con arreglo de Pedro "El Metal del Terror" Marcano.
“El tema de promoción (Nos Fuimo') es uno muy bien trabajado, alegre y muy bailable al igual que todos los otros temas que estamos trabajando. Les aseguro que la gente los disfrutará mucho porque fueron hechos con el mejor gusto, productores y músicos, de la talla de Richard Marcell, Raúl Armando "el fantastiko", Jacob "Jco" Barbosa Wilfredo "Wilo" Ortiz y Pedro "El Metal del Terror" Marcano figuran en esta producción para que el mundo entero los disfrute al máximo. Yo estoy aquí para traerle con mi música la alegría que le hace falta a muchos. De mi siempre tendrán lo mejor”, expreso Ariana.
La salida de Ariana sin lugar a dudas dará mucho de qué hablar en el género del merengue urbano y el mercado musical, hay que destacar que esta producción viene bajo la tutela de el Productor Ejecutivo y Management: Félix (felito el ronko) Márquez (EL RONKO ENT.)
Ya el 1er sencillo "Nos Fuimo'" está disponible en iTunes y Amazon, mientras la joven intérprete continua trabajando en los toques finales de lo que será su primera producción discográfica y se prepara para salir al mercado junto a su orquesta "El Escuadrón Del Pánico" y su nuevo álbum.
Para descargar el tema Nos Fuimo' solo presiona el siguiente enlace:
http://www.sendspace.com/file/4rdd8m
Gracias a Félix (felito el ronko) Márquez (EL RONKO ENT.) Por el material de Promoción y por la confianza en nuestro Trabajo.. Ariana preparate para el exito que es lo que te espera.
Sinceramente
Dj Francko
RitmoMania Entertainment


No comments: