In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Friday, May 20, 2011

A&C La Banda - Usted Se Me Llevo La Vida


Llega  'A&C La Banda', después del éxito alcanzado con su primer single promocional "En Blanco y  Negro” la  orquesta “ A& C ”, dirigida por el maestro dominicano Armando Olivero, dicho tema llego a ocupar la posición número 34 en  los registros de Billboard.
Hoy nos presentan su nuevo corte promocional "Usted Se Me Llevo La Vida" que también forma parte de su primera producción musical titulada "En Blanco y  Negro” bajo el sello sello EC Record Inc.
El tema "Usted Se Me Llevo La Vida" Es de la autoría de Donato &  Estéfano y popularizado en la voz de Alexandre Pires.
Esta vez 'A& C La Banda' nos presentan una sabrosa versión Salsa interpretada con gran calidad por  su cantante líder Luis Yaniel y arreglada por el maestro Armando Olivero de quien Sus trabajos  han sido reconocidos por la “Asociación de Cronistas de Arte” (ACROARTE) en su natal República Dominicana; además hay que destacar que el maestro Armando Olivero ha trabajado con artistas de la talla de Danny Rivera, Sophy de Puerto Rico, Juan Luis Guerra, José Alberto (El Canario), Gilberto Santa Rosa, Johnny Ventura, Johnny Pacheco. etc.
La versión salsa de "Usted Se Me Llevo La Vida" es muy sabrosa no solo para escuchar si no también para bailar y  por esa razón le auguramos mucho éxito a nivel radio y discotecas.
Gracias a Ángel Ilaraza promotor de esta banda en Puerto Rico por hacernos conocer este novedosa y también talentosa banda y Carlo Kural Co-fundador de la banda por el material y la disponibilidad de su tiempo y sobre todo por creer en nuestro trabajo para la promoción de su música.
Éxito muchachos...!!
Sinceramente
 Dj Francko
RirmoMania Entertainment

No comments: