In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Friday, May 27, 2011

Edgar Daniel - "Se Te Olvidó" (Nuevo Sencillo)


Edgar Daniel, el creador de los éxitos "Cuando baje la Marea"y "Te Pido que Regreses", estrena hoy su nuevo sencillo "Se te olvidó". Luego de un mes preparando su nueva obra de arte, el cantautor comenzará a escucharse en todas las emisoras de Estados Unidos, Puerto Rico, Latinoamérica y Canadá. El tema inedito está disponible por iTunes y formatos digitales exclusivamente.
El cantautor puertorriqueño vuelve de la mano del maestro Ceferino Cabán quien tuvo a su cargo el arreglo musical del mega éxito "Cuando baje la marea" y se une nuevamente a la creación del ferviente tema "Se te olvidó", compuesto por el propio Edgar Daniel, junto a Victor Copello y con el que se identifica enormemente ya que retoma su cadencioso ritmo bailable, sin dejar atrás el romanticismo que tanto lo caracterizó en temas como "Cuando baje la marea" del disco Controversial y "A lo Picasso", tema que lleva el nombre de su último disco y que se ha convertido en uno de los favoritos a nivel internacional.
El sencillo "Se te olvidó" es un adelanto de la próxima producción del salsero, quien es artista exclusivo de PCM Entertainment, y podrán adquirirlo únicamente a través de portales digitales como iTunes y Amazon.
Edgar Daniel se prepara para dar comienzo a su gira promocional en el estado de Nueva York, donde se presentará en la tradicional Parada Puertorriqueña y viajara por varios estados para presentarse en emisoras radiales y programas televisivos. Luego, regresará a la Isla del Encanto, Puerto Rico, para promocionar su sencillo "Se te olvidó" y presentarse en varias Fiestas Patronales.
Edgar Daniel cuenta con tres producciones discográficas. La primera fue "Controversial" con las que recibió nominaciones a los premios Billboard como Canción Tropical del Año-artista nuevo y en los Premios Lo nuestro como Artista Revelación del Año-género tropical. Además de estas nominaciones, "Cuando baje la marea" fue uno de los temas más solicitados por el público latino, llegando a convertirse en el "Tema del año 2007" en la República Dominicana. Con su segunda producción "Virgo" logró posicionarse, con el primer sencillo "Mentiras", entre los favoritos del público latino. Para el año 2009 "Mentiras" (tema de su autoría) logró colocarse #1 en la radio colombiana durante varias semanas consecutivas.
Gracias a su trayectoria por más de 10 años en el género salsero, desde sus comienzos Edgar Daniel se ha presentado en los escenarios más importantes a nivel mundial, visitando países como Italia, España, Colombia, Venezuela, Costa Rica, México, Estados Unidos y su natal Puerto Rico, entre otros.
Gracias infinitas a Edgar daniel y a Controvers​al Music por la primicia y por la confianza en nuestro trabajo.
Mi gente Súbanle el volúmen..!
Sinceramente
Dj Francko


No comments: