In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Thursday, May 5, 2011

Luis Enrique - Locos Los Dos


Después de haber lanzado El tema “Dame de tu boca”, escrito por Luis Enrique y el compositor Ramón Mejía,  el cual ha sido elegido como primer corte por su dinámica y como estrategia para las emisoras que no tocan salsa. La movida le ha funcionado. Es una fusión de ritmos colombianos y la mazurca nicaragüense.
Hoy les presentamos "Locos Los Dos" es una canción de Luis Enrique con Alex Cuba que tiene que ver con una relación algo enfermiza. “Es una locura, sabes que esa relación no funciona pero igual sigues en ella. Pero se dice de una manera muy jocosa porque en este caso sabes lo que hay”.
Esta canción también forma parte de lo que será su nueva producción musical “Soy y seré” que estará a la venta en julio.
 Un disco de fusiones de ritmos “El disco en general es diverso y mucho más bailable con letras maravillosas. Está hecho para escuchar y para bailar”.
El cantante nicaragüense añadió “me encanta cuando las canciones te proponen algo, te obligan a que estudies más la historia detrás de la historia como el tema ‘Yo no sé mañana’ (su éxito anterior) que es algo más profundo que una noche de amor, es vivir el momento. No es por ansias de predicar, eso me lo estoy diciendo a mí mismo y de paso me agrada la posibilidad de dejarle algo a quien lo escucha”.
En este momento, el aprendizaje que le deja el disco “Soy y seré” es el libre albedrío. “La vida es lo que nosotros queremos que sea, tienes la posibilidad de escoger qué eres y quieres ser. Olvídate de los demás, tú no eres la vestimenta que te han obligado a llevar”, aseguró.
Luis Enrique acaba de llegar de presentarse en Argentina y Canadá y en agosto espera comenzar su gira por todo Latinoamérica, Europa.
“Soy y Seré, y seguiré siendo muchas cosas a la vez”.
Ese pensamiento del cantante Luis Enrique podría completar el título de su nueva producción “Soy y seré” que estará a la venta en julio.

Tracks
01-Dame De Tu Boca
02-Lo Que Fuí, Soy Y Seré
03-Deseos
04-Locos Los Dos Ft. Alex Cuba
05-Ave Sin Alas
06-Al Fun 
07-Descontrólame
08-Sabes Ft. Prince Royce
09-Una Fotografía 
10-Zúmbate
11-El Reto
12-Yo No Se Mañana [Pop Versión]

1 comment: