In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Sunday, May 15, 2011

Kalimete Dale Con To' En Billboard

Como  dice Kalimete en uno de sus temas esta como "Tarzán, que no suelta un palo sino tiene otro agarrado" y es que hace poco estuvo sonando a mil con su tema 'Ella No Esta en Eso' el cual llego y se mantuvo en los primeros lugares de Popularidad en Puerto Rico y en las Radios del área Tri-Estatal de Estados Unidos como también en RitmoMania. Hoy después de tan solo un par de semana de haber lanzado su nuevo corte promocional 'Dale Con To' debuta ya en el Top 40  Del Latín Tropical Charts de la prestigiosa revista Billboard.
Como lo hemos dicho siempre en RitmoMania y lo volvemos a repetir el sonido de 'Kalimete' tiene un swing refrescante las fusiones de Soul, Hip Hop, R&B, Dance sobre una base pura de merengue que ha hecho su productor y arreglista 'Stany' envuelve y hasta alucina de lo sabroso que esta. Su música tiene sabor a Pueblo, a Barrio y a Ghetto al mismo tiempo.
Kalimete Llega al publico demostrando que si existe un Dominicano De Pura Cepa con un swing refinado y con las herramientas necesarias para plantar bandera. 
En la simpleza de sus palabras y frases de pueblo, se siente esa sabiduría popular que existe en el underground. Sus ingredientes como artista lo convierten en un prospecto de la música Dominicana y Urbana, con la etiqueta de futura estrella, una vez el pueblo conozca mas a fondo su trabajo y dedicación como profesional. 
Una vez mas felicidades a Kalimete,  'Stany' Sueños Récords y todo el equipo de trabajo por el éxito que están alcanzado y esto es solo el principio de lo que les depara el futuro si siguen trabajando como lo están haciendo.
Sinceramente 
Dj Francko 
RitmoMania Entertainment

Compra el tema Dale Con To' Aqui








No comments: