In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Thursday, May 19, 2011

Jerry Rivera Firma Con VeneMusic

VeneMusic anunció la firma del artista puertorriqueño Jerry Rivera, el afamado salsero que cuenta con numerosos Discos de Oro y de Platino a lo largo de sus 22 años de carrera.  Fruto de este acuerdo es el lanzamiento de su tan esperado álbum de música Tropical titulado “El Amor Existe”, el numero 15 de su exitosa trayectoria artística y el cual estará a la venta el próximo 26 de julio.
“Conozco a Jerry hace muchos años cuando tuvimos la oportunidad de trabajar juntos en un gran momento de su carrera”, dijo Jorge A. Pino L., Vicepresidente, Música de Venevision International quien gerencia los dos sellos discográficos de la empresa, VeneMusic y Siente Music.  “Con esta gran concepto ‘El Amor Existe’, que llega en el momento indicado cuando hace falta un gran disco de salsa, podremos sobrepasar sus éxitos anteriores”.
Con visible entusiasmo, Jerry Rivera, comentó que “La atmosfera de VeneMusic me gustó mucho. Este es un nuevo comienzo para mi carrera”.  VeneMusic es la dinámica compañía de música de Venevision International, empresa global de entretenimiento de la Organización Cisneros.

No comments: