In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Sunday, May 15, 2011

Ariana - Llego Ariana

Llego Ariana, y llego no solo con mucha belleza sino también con mucha energía, talento y sabrosura. Seguramente la belleza de esta boricua es lo primero que impacta pero si escuchas su dulce y tierna voz te enamoras de ella y su música. luego de haber grabado el dueto con Ronny Soler de la agrupación N*3 Amigos el tema "Amor Eterno"(Endless Love) en el cual puedes apreciar la dulzura de su voz y el cual ya es un éxito,  Ariana también llamada "la nueva voz femenina del merengue urbano" se encuentra trabajando en su primera producción discográfica la cual se espera este lista en los próximos meses.
Su primer tema en promoción titulado "Nos Fuimos" Ya se encuentra sonando en nuestra programación radial  y próximamente  estaremos compartiendo con todos ustedes. (Reloaded Versión) la cual se encuentra en el proceso de masterización. La semana pasada Ariana tuvo la oportunidad de realizar su primera sesión fotográfica profesional junto al fotógrafo Miguel A. Fernández de MAF Multimedia, quien ha trabajado con grandes estrellas como Don Omar, Tito El Bambino y Calle 13, entre otros.
Ariana agradece el apoyo de las paginas de Internet dedicadas a la música tropical y urbana ya que gracias a esto cuenta con mas 1,000 seguidores en su pagina oficial en Facebook www.facebook.com/ArianaOnline

No comments: