In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Wednesday, April 27, 2011

Kalimete - Dale Con To'

Regresa El De la Formula 'Kalimete' y su armamento que ya no es tan secreto, pues sabemos que se trata del arreglista y productor Boricua Paúl Estanislao mejor conocido como 'Stany'.
Kalimete  sigue apostando al merengue jocoso y gozoso música sabrosa pa' Bailar y gozar y es que el merengue no es otra cosa mas que música alegra pa' gozar. 
Como el mismo lo dice no podría ser mas nadie que 'El de la Formula' Kalimete quien esta #1 en Puerto Rico y las radios mas importantes de la región triestatal de Estados Unidos y por supuesto sigue #1 en RitmoMania.
Esto no es casualidad ni suerte, esto es debido al arduo trabajo que viene haciendo Kalimete, Sueños Récords y su equipo de trabajo,(del cual nos sentimos parte) También hay que destacar que
Kalimete viene haciendo música por mas de 10 años y cuenta ya con 6 producciones y esta ya dándole los últimos toques a esta que será su "lucky 7 ?" De la cual hoy presentamos su nuevo corte promocional titulado 'Dale Con To'esta Primicia Sale del puno y letra del interprete de "Ella No Esta En Eso" con arreglo de "Stany" quien sigue a la vanguardia musical lleno de creatividad e inspirado fusionando el merengue con elementos de dance y hip hop dándole nuevos colores a lo que se conoce como Merengue Urbano.
Para los fanáticos y seguidores de Kalimete estar pendientes que  próximamente viene algo grande algo de óptima calidad y también la producción que lleva por nombre "Sin Miedo" saldrá a le venta este verano.
Deejays delen Con To'.
Recomendaciones: Si sufre de depresion, trizteza, desolación y cualquier mal que se le parezca
 Dele Con To.....!!!
Advertencia: Escuchar este producto puede ser adictivo.. !!
 (pero si no lo escucha puede se pierde la gozadera del Verano)

Kalimete, Stany nos vemos en Éxito..!!
Sinceramente
Dj Francko
RitmoMania Entertainment

No comments: