In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Wednesday, March 23, 2011

Ariana - Nos Fuimo'

Escuchalo Aqui
Con una fusión de merengue “mambo” con elementos electrónicos, en donde se destacan el “hip hop” y el reggaeton sin dejar las raíces del merengue tradicional, llega al ruedo musical una nueva y juvenil voz, Ariana.
La joven, nacida en Pennsylvania se muda a PR a sus diez años mostrando desde sus inicios dotes artísticos que le permitieron participar durante la escuela elemental e intermedia en diferentes grupos corales en donde siempre se desempeño como primera voz. No fue hasta la época de su adolescencia y a sus 19 años que comienza su carrera profesional en el ambiente formando parte como vocalista de varios grupos musicales como “Las Chicas del Clan” y “Las Nenas del Swing”.
En el 2003 obtuvo el primer lugar en la categoría de imitación y baile en la reconocida competencia de talento local “Juventour” realizando una imitación de Olga Tañón, premio que le otorgó una invitación de parte de la misma Olga para participar del concierto de la artista “Trayectoria”. En adición a esto Ariana ha participado como corista con artistas de la talla de: Rakim y Ken-Y, Divino, Chino y Nacho, Flex, Jowell & Randy, Ivy Queen, Edwin Rivera, Jessica Cristina y N3 Amigos entre otros Con estos últimos la joven tuvo la oportunidad de grabar el tema “Eterno Amor” actual sencillo promocional de N3 Amigos y que interpreta junto a Ronny Soler y del cual recientemente se realizó un video musical.
Actualmente la joven se encuentra envuelta de lleno en la producción de lo que será su primer trabajo discográfico, que contará con el mejor y más experimentado equipo del género urbano y tropical. Podemos destacar entre otros a: Nelly (el arma secreta), VR ( de Los Roque), Frank Jay (productor de Omega, Enrique Iglesias y El Sujeto), Richard Marcell (productor de Joseph
Fonseca, Milly Quezada, etc.), Pedro Marcano, Jimmito Ramírez (director de Grupo Manía), Luis Almonte (productor de Miguelito), Wilfredo Ortiz (productor de Elvis Crespo y Tonny Tun Tun) y Félix "El Ronko" Márquez (productor de Héctor “el father”, Melina León, etc).
Espéralo Pronto!!!!!
ARIANA, NO CONTABAN CON MI MAMBO, JAAH… “SUBELO
Bajalo Aqui


http://www.sendspace.com/file/tr7288

No comments: