In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Friday, April 8, 2011

N 3 Amigas - Amiga Mia (Single 2011)

Guayo Récords y Freddie Méndez nos presentan lo nuevo de  la agrupación N 3 Amigas,  con este nuevo corte promocional le apuestan a lo romántico, el tema lleva por nombre 'Amiga Mia'.
El tema 'Amiga Mia' es de la autoria de Roberto Livi y Alejandro Vezzani, y fue grabado originalmente por el grupo Aroma en ritmo de Cumbia, y el cual fue un ÉXITO ROTUNDO en Mexico, Centro y Sur America.
Ahora N3 Amigas nos presentan la versión Merengue de este éxito el cual cuenta con un arreglo de el maestro Freddie Méndez con varios toques de Vallenato y Cumbia, con un sonido de acordeón que remonta a esos aires Colombianos, y bueno, interpretado por estas dos talentosas Chicas, Wanda e Ingrid.
Es importante recordar que Ingrid y Wanda tienen una basta experiencia debido a su paso en otras agrupaciones.
Ingrid quien es originaria de la ciudad de Mayagüez cuenta con una trayectoria profesional en la que ha tenido la oportunidad de pertenecer a varias orquestas dentro del género del merengue, siendo la más reconocida 'Las Chicas del Clan'.
Wanda por su parte es originaria de Corozal y también cuenta con experiencia en varias agrupaciones fue integrante de la orquesta de 'Belkys Concepción' y luego de 'Las Chicas del Clan'.
Amiga Mia viene siendo el tercer corte promocional después de haber lanzado su primer tema "Celos" y luego el tema navideño "Parranda".
Este tema va a ser parte de la producción llamada 'Llego El Momento' de N3 Amigas que aun se sigue cocinando.
Nuestros agradecimientos a Guayo Récords y a el maestro Freddie Méndez por facilitar el material de promoción y sobre todo por la confianza en nuestro trabajo.
Éxitos a N 3 Amigas con esta nueva propuesta musical.
Dj Francko
RitmoMania Entertainment







No comments: