In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Thursday, April 14, 2011

Puerto Rican Power - A Otro Nivel 2011

En el 2011 regresa Luisito Ayala Y La Puerto Rican Power vienen "A Otro Nivel"

'A Otro Nivel' es el titulo de la nueva producción musical de Luisito Ayala Y su Puerto Rican Power como es de costumbre la Puerto Rican Power nos traen buena música y sorpresas en cada producción que realiza esta vez no es solo una ni dos sorpresas.
La primera es el regreso de su hijo, Luisito Ayala, Jr., como uno de los tres vocalistas principales, al lado de Javier Marrero y Kintín Santiago.
La segunda es que Luisito y su  Puerto Rican Power hicieron un junte primero con un grande de música Boricua y un orgullo Latino, el gran José Feliciano, Si leyeron bien José Feliciano en Salsa.
Por si fuera poco hay la tercera es que también grabaron con uno de los grandes de la Salsa el gran Ismael Miranda.
A esto agréguele que la producción "Otro Nivel" tuvo como director musical nada mas y nada menos que a el maestro JULIO GUNDA MERCED! A esta nueva aventura musical lo Conforman 8 Temas del cual el primer corte es el junte con José Feliciano el cual se titula 'Tengo Miedo'.
Esta producción viene bajo el sello Latín World Récords y ya esta a la venta.
Agradecimiento especial a el Sr. Luisito Ayala por la información, el material de promoción y sobre todo por la confianza en nuestro trabajo.
Dj Francko
CEO
RitmoMania Enertainment

Tracks:
1. Tengo Miedo - Canta Jose Feliciano 
2. Besame - Canta Ismael Miranda 
3. Amor Loco 
4. Yo Tengo Un Corazon 
5. Sin Ti Me Sobra El Corazon 
6. De Aqui Para Alla 
7. Ahora Que Me Quieres 
8. Busco Una Mujer

No comments: