In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Saturday, April 16, 2011

Ensamble - A Tu Lado


  Ensamble - A Tu Lado by ritmomania
Juan Carlos García y Jeison Rivas son el dueto “ENSAMBLE” una agrupación que fusiona  la SALSA con ritmos urbanos creando así un sonido muy particular.
ENSAMBLE en su primer trabajo discográfico lanza su versión salsa de “Lloran las Rosas”,  esta canción les abre las puertas en Colombia y en el extranjero.  Así inicia una de las agrupaciones colombianas de mayor proyección internacional. 
Durante todo este tiempo siguieron trabajando en la búsqueda de una identidad musical, un sonido y un estilo propio que los hiciera ser reconocidos dentro y fuera de Colombia.  Es a finales del 2009 donde logran conformar un equipo de trabajo con una excelente dirección y producción. De la mano del Maestro  José Aguirre emprenden esta nueva etapa con una nueva producción titulada “ENSAMBLE INTERNACIONAL “ de la cual ya se han desprendido dos sencillos, “Recuerdos de Amor” y “Tu de que Vas”   que han logrado ser éxitos a nivel nacional e internacional.
Ahora  ENSAMBLE presenta su tercer sencillo titulado “A TU LADO”, una canción inédita de la autoría de Fredda. Esta canción mantiene el mismo toque romántico celebrando el amor pero sin perder ese toque bailable que caracteriza a la agrupación. 
“A TU LADO” está acompañada de un video clip realizado de nuevo por Kalima Films y dirigido por el señor Diego Andrade.
Ensamble vuelve con todo, con su talento, energía, sabor y ritmo para demostrarle al mundo que la música que hacen no es sólo cuestión de talento, sino también de constancia, disciplina y el complemento perfecto de una buena voz.  Estos ingredientes les conceden un nombre dentro de la música en Colombia y los han llevado a alcanzar  reconocimientos como la doble nominación de los premios Nuestra Tierra 2007 y 2008 además de innumerables presentaciónes que han realizado por todo Colombia y en gran parte de Brasil.
Hoy nos dan gran placer el anunciar su nuevo sencillo 'A Tu Lado'
Mi gente llego lo que faltaba 'Ensamble..!!
Los seguidores de Ensamble los pueden buscar en:

No comments: