In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Thursday, April 14, 2011

El Misil - Con Calle y Sentimiento


El Misil 'El Papa Del Swing' Con Calle y Sentimiento
El MISIL ,  quien se ha establecido en la isla de Pueto Rico haciendo lo que  que lleva en la sangre, merengue. Ritmo que exporto a esta isla para combinarlo con creaciones propios y el merengue de calidad que han desarrollado los puertoriqueños.
Con siete  producciones discograficas el tambien conocido como El Misil, El Papa del Swing muestra su solidez y reinvento en el mundo de la musica siendo su reciente trabajo, ‘’Con calle y sentimiento’’ donde el artista compone de manera atractiva el sentimiento con temas de calle y sentimiento   Esta produccion posee 15 temas, entre los cuales sobresalen TRISTE SUEÑO, NO ME DEJES SOLO, LO QUE UN DIA FUE y,  Y COMO ES EL.
La cancion ‘’No me dejes solo’’, se mantuvo en sonando fuertemente en las estaciones de Puerto Rico durante seis meses consecutivos, siendo uno de los temas del momento y el cual pertenece a su ultimo albun tropical, Con Calle y Sentimiento lanzado a finales de 2010.
Actualmente, El Misil Ray Lopez, promociona uno de los temas que inmortalizo, Jose Luis Perales , su autor, Y COMO ES EL. Una balada  de 1982 llevada a merengue romantico con maestria, swing y sabor, ademas de añadir un aporte innovador a la cancion y al ritmo. YAMBORA.
Su manager, Gloria Garced, comenta que aunque El Papa del Swing, acostumbra a sorprender al publico con sus creaciones, esta vez presenta un nuevo ritmo, patentizado como YAMBORA. Ritmo que promete ser un escandolo en Puerto Rico y el mundo por su nombre y sonidos peculiar ya que la yambora, es nada mas y nada menos que la conversacion de dos tamboras  contestandose una a la otra con magistral coherencia, ritmo y sabor.
La YAMBORA, es una idea de El Papa del Swing para contribuir al resurgir del merengue en los ultimos años en Puerto Rico, su segunda casa y Republica dominicana y lograr que el ritmo ofrezca motivaciones frescas al publico.
El Misil, se ha mantenido con el album, Con Calle y Sentimiento, participando en multimples fiestas populares y privadas asi como se ha presentado en diversos espectaculos en la isla. Su oficina de eventos, representada por Gloria Garced, confirma una serie de conciertos del interprete de Y COMO ES EL, durante este año en Puerto Rico, como tambien en centroamerica donde esta ultima produccion esta calando de manera admirable.
 Cieeeeertooooooo..........
Gracias Gloria por el material y por considerar a RitmoMania para la promocion de su material\
Misil esta es tu casa..
Sinceramente
Dj Francko
RitmoMania Enetertainment



1 comment:

Anonymous said...

DJ.Gustavo Presente Venezuela-Maracaibo, Contactame Hermanito Tu musica por aca suena duro, msn; Gustav0.G@hotmail.com Llegate papa Puro swing es esto Te apoyamos mas de 1000miles de persona aqui en maracaibo espero tu solicitud hermano