In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Saturday, April 2, 2011

Sie7e - Tengo Tu Love (Official Video)

El cantautor puertorriqueño SIE7E presentó el vídeo de su más reciente éxito musical  “Tengo tu love”.
Según SIE7E, con el filme “quise presentar la verdadera vida buena, la que no requiere de muchas cosas materiales, pero sí de mucho amor.
A diferencia de mis videos anteriores, en esta ocasión no estoy recurriendo a efectos especiales ni animaciones complejas para contar el cuento; ahora es más simple, como el amor”.


“Tengo tu love”, es un himno musical que invita a valorar el sentimiento del amor como la bendición más importante, según relata el artista en un comunicado de prensa.  Este sencillo estará incluido en la próxima producción discográfica de SIE7E titulada “Mucha cosa buena”,  que estará a la venta desde el 3 de mayo.
El también autor de los temas “Aló” y de la versión “Don’t worry, be happy”, filmó las imágenes en lugares playeros en la costa norte de la Isla.  El cantante indicó que  “documentó mi ‘love story’ con mi amada Sugu.  Por lo que se me hizo lo más fácil del mundo hacer escenas románticas”.  Su esposa Jessica a quien el llama ‘Sugu’, es la modelo del vídeo que está filmado bajo el sello de Producciones Cabeza.
Este sencillo además de estar en las primeras posiciones en la radio de la Isla, trascendió al mercado internacional con la incursión a Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

Sie7e - Tengo Tu Love.. (Letra)

No tengo un celular con diamantes de muchos kilates pa' impresionar
Pero tengo una buena conversación, con la que te enamoro más y más...
No tengo un Jet Privado que compré con una Black Card
pero tengo una guagua vieja con la que siempre vamos a pasear
No tengo ropa de Versace ni musculatura dura para enseñar pero 
tengo un par de brazos desnudos que muy fuerte te van abrazar
No soy como Mariah Carey con un jacuzzi lleno de agua Evian
pero tengo una chozita en la playa pa' que te bañes con aguita de mar
Ricky tiene cara linda, Enrique Iglesias los millones Aventura las mansiones
Pero... Yo tengo tu amor, I got your love, Yo tengo tu amor Yo tengo tu love (x2)

El tiempo vale más que un rolex el amor más que un table dance
el amigo más que un peso en el bolsillo como el que tú acabas de gastar
Hablar vale mas que un iphone y más cuando alguien te quiere escuchar
saber vale más que el diploma como el que tú acabas de enmarcar
El compromiso vale más que el anillo No hay palabra si no hay corazón
El silencio vale más que un grito cuando el grito no es por amor
Tu mirada vale más que el oro enseñarte vale más que un tabú
y aunque pueda tenerlo todo todo, nunca hay nada si me faltas tú
Chayanne baila bien bonito, Fonsi canta afinaito Juanes los grammys latinos
Pero... Yo tengo tu amor, I got your love, I got tu amor Yo tengo tu love (x2)
No estoy entre los más bellos de People en Español
Pero tu mirada me dice que soy el Brad Pitt de tu corazón,jaa!
Lady Gaga gana en twitter y tambien en el facebook Justin Bieber en youtube
Pero... Yo tengo tu amor, I got your love, I got tu amor Yo tengo tu love (x4)


No comments: