In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Tuesday, April 5, 2011

Mayagüez Big Band Ft.'Megui' - 'Hace Rato'

La Mayagüez Big Band Ft.Jaime'Megui' Rivera 'Hace Rato'
El género desarrollado es Salsa con elementos de jazz y la potencia rítmica y sonora que musicalmente se conoce como 'Big Band'.
Esta es una excelente propuesta musical, que interpreta el legendario salsero Jaime 'Megui' Rivera ex integrante y Co-Fundador de la Orq. La Solucion donde cosecho grandes Exitos como: Una Canita Al Aire ("Disco De Oro"), Una Canita Mas, Quisiera, Morena Consentida, Anonimo A Mi Vecina, La Ruina,
La Coronela, Cuanto, Derroche, Existe Un Problema, Amor Para Dos, La Juma De Ayer, entre otros.
Hace un par de años se unio a el compositor y productor Randy Plaza Para participar en lo que se convirtio en uno de mis cds de salsa romantica favoritos la exquisita produccion musical "Legacia de la Salsa" en cual 'Megui' interpreto (Iluminame, Si Te Vas' y Se Me Ha Metido En La Piel).
Este experimentado interprete se une a la Mayagüez Big Band para traernos este sabroso tema 'Hace Rato'de la mano del Compositor Billy Carrero y que llega con un arreglo del legendario Nino Segarra bajo el sello MBB records.
Oye Pero que rico esta esto... 'Hace Rato' nos transporta a la epoca de Tito Rodriguez, Tito Puente, Machito, Perez Prado y todas esas leyendas de La salsa Clasica y el Mambo.
Gracias infinitas a su promotor Angel Ilarraza por la confianza en nuestro trabajo y la primicia musical.
Dj Francko
RitmoMania Entertainment

Mayagüez Big Band 'Hace Rato'
Canta Jaime Megui Rivera
Compositor Billy Carrero
Arreglo de Nino Segarra
Sello MBB records

No comments: