In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Friday, April 1, 2011

Grupo Mania "La Felicidad"

Héctor “Banchy” Serrano, Oscar Serrano y Alfred Cotto, integrantes de Grupomanía están decididos a poner “como protagonista” ‘La felicidad’, Grupomanía se propone enviar un mensaje contundente y positivo a su publico 'las cosas negativas no pueden ser protagonista en esta sociedad.
“Esta idea la llevo trabajando hace más de un año y me interesa cambiar la forma de pensar de la gente. Todo como que se ha volcado a lo negativo y esto no lo podemos permitir.
Tenemos que hacer algo por nuestro hijos y los hijos de todo el mundo. Hay que hablar de lo bonito que nos queda, de las relaciones y dejar a un lado las matanzas y los abusos”, señaló Banchy. 
Según el merenguero todo esto se recoge en su mas reciente corte promocional “La felicidad” de la autoría de Elmer Feliciano.
El tema interpretado por Banchy, Oscar y Alfred es un merengue melódico, con una letra bastante romántica y que describe cosas tan simples pero son las que llenan nuestra vida de felicidad hay que recordar que
"La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días".(Benjamin Franklin)
Esta canción figurará en su próximo disco de estudio, titulado “Los maniáticos”, que estará en el mercado para finales de verano. 
“Mira que impactante es la energía de los seres humanos que somos muchos los que nos hemos contagiado con los temas positivos”, señaló el también 
líder del grupo en referencia a otras figuras, tales como Sie7e, que ha llevado un mensaje de amor y paz.
Felicidadez para los muchachos de Grupomania y exitos en esta nueva producion.
Sinceramente Dj Francko
RitmoMania Entertainment



No comments: