In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Friday, March 11, 2011

Chu Trompeta Ft.Welby Peña - Que Sera De Ti

Jesús Ramírez mejor conocido como "Chu Trompeta" es oriundo de Villa Consuelo Republica Dominicana, desde temprana edad tubo inquietud por la música, a la edad de 16 anos luego de recibir una trompeta como regalo emprendió su carrera como músico 'trompetista' para ser mas precisos, de ahí ha pasado por varias orquestas tales como: Azucarado, Diomedes y el Grupo Mio, Raffy Matías, Banda X, Barrimambo, Rikarena, Kinito Méndez, Miriam Cruz, Sin Fronteras, Tulile y Ramón Orlando entre otros. También hay que destacar la colaboración de Chu Trompeta en la producción de Chino & Nacho "Mi Nina Bonita"... ojo esa trompetas las gravo Chu Trompeta.
Entre sus composiciones la mas sonada están: Tei Tevere, Gallo Gallina, Bulto y Paquete y Chu Trompeta nos trae un nuevo tema "Que sera De Ti"  de la autoria de Jesús Ramírez (Chu Trompeta)  Arreglado por Rafy  Meléndez y el mismo Chu Trompeta.
 
A diferencia de sus otros temas este es un tema de corte romántico, el arreglo y la participación de Welby le da un color mas urbano mas limpio lo cual le da mas proyección internacional y lo puede poner en otros mercados
Su primera producción esta prevista para salir a la vente este próximo mes de Junio  la cual llevara por titulo "Mi Gente" en agradecimiento a todos aquellos que han brindado apoyo a su carrera artística durante todo este tiempo.
Chu Trompeta... Pa' Que Mas?

1 comment:

jhoan said...

chu la vida nos da sorpresas, sorpresas nos da la vida...una de las etapa del exito es ser perseberante.. y en mi opinion personal eres y seras muy exitoso en todo lo que haces y por sentido comun con el cual tomas las cosa... estas sebrando semillas de esfuersos y con seguridad cosecharas un gran exito... god bless you.. jhoan noboa...