In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Friday, March 11, 2011

Anthony - “Billete Falso"


Luego de haber lanzado en 2003 su álbum Anthony al descubierto, no ha sido hasta este año que quiso buscar nuevos bríos en la música con manejo, compañía y disco.
De la mano de su nuevo manejador, Carlos “Javish” Casillas, quien dirigió Machete Music en Puerto Rico y ahora cuenta con su compañía Sold Out Entertainment para desarrollar artistas, Anthony retorna con su disco Anthony, el regreso, del cual ya se escucha el corte Billete falso.
Este nuevo tema de la autoría del reguetonero O’Neill, trata de una chica que enamora a un hombre y luego lo deja como si nada.
Anthony contempla, por cierto, grabar una versión urbana de Billete falso con algún cantante de reguetón. Además, como su estilo es más agresivo, en cuanto al contenido de las letras, también promocionará Desnúdate que es “para contestarle a la chica de Billete falso (dice sonriendo)”.
En sus planes, asimismo, está grabar el tema Dime de la banda de música mexicana regional El Recodo, porque reconoce el auge que tiene ese estilo musical y en un pasado grabó también con Los Temerarios.
En cuanto a su estilo musical, es más urbano e indica que vocalmente siente que ha madurado.
Su cambio también se podrá percibir físicamente, ya que está entrenando fuertemente en el gimnasio.
La música de Anthony es respaldada por los latinos en Estados Unidos, pero donde más pegada está es en Chile y Honduras, países en los que cuenta con una fiel fanaticada, lo que le emociona mucho.
“Me tienen loco por Facebook preguntándome que cuándo voy a volver. Además, me recalcan que me quieren ver”, manifiesta el vocalista.

No comments: