In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Wednesday, March 23, 2011

Peña Suazo “Esto Se Baila Así”

El merenguero José Virgilio Peña Suazo acaba de lanzar al mercado su nueva producción discográfica “Esto se baila así” -cargada de puro merengue y tres bachatas- primero en los sitios más importantes de descarga de música y desde donde sus seguidores han empezado a comprarlo de una manera sorprendente, informó la oficina del artista.
El líder de la Banda Gorda dijo que quiso presentar este trabajo discográfico primero en la Web y las redes sociales; ya que estos canales están siendo utilizados por casi todos los artista en el mundo.
Suazo prepara un lanzamiento del disco en su país(Republica Dominicana), para mostrarle a los medios de comunicación el material. En esta producción el artista incluye por primera vez canciones a ritmo de bachata: "Y Te Amo" y "Me doy por Vencido". Ha considerado que es una de las mejores de su carrera. Además una versión de la canción Linda; también en bachata.
De este disco que se encuentra disponible en Amazon.com, Ebay, Mercado Libre y More Music, ya se han conocido varios temas, que han tenido pegada tanto a nivel nacional como internacional.
Peña Suazo nominado en varias categorías para los premios Casandra 2011 y ganador del premio como Compositor y/o Autor de Letras dijo estar muy contento por la receptividad que ha alcanzado esta producción en donde la calidad del músico vuelve a quedar de manifiesto en cada composición y arreglos; todos realizados por el mismo.
De este disco ya han sonado “Tengo mucho que no veo a Linda” y “Me doy por vencido”, entre otros.

No comments: